Mi lista de blogs

jueves, 2 de junio de 2011

Telas y rizo .......






¡Hola chicas! Voy a intentarlo una vez más, Blogger no me deja hacer nada, esperemos que sea bueno de una vez y me deje por lo menos hacer una entrada. Tenia preparada esta de unas toallitas que hicimos a unas abuelas para unas nietecitas que llegaban. Fueron dos en blanca con jareta de otro color y una rosa con jareta de piqué estampado, las medidas son de 80x80 pero, las hacemos en cualquier medida y con cualquier tejido, podéis mirar en nuestra web, en http://www.tejidoselkilo.com/component/virtuemart/category/7/clásicos/piqués-estampados y en
http://www.tejidoselkilo.com/component/virtuemart/category/8/clásicos/algodones, ahí tenéis una selección de tejidos que van muy bien para este tipo de labor.
También hacemos los arrullos a juego con la toalla, de los que no tengo foto alguna, jejejeej, siempre con las prisas de llevárselo, no nos da tiempo a fotografiarlos.
Bueno espero que os guste y sigo intentando entrar en algunos blogs a los que quiero dejar comentarios, ¿cuando? Blogger tiene la última palabra.
Besitos a todas

2 comentarios:

  1. Por fín Blogger me deja, qué bien!!! Qué bonitas todas tus telas, Isabel, me pondría a coser sin parar, pero creo que a mis hijos nos les gustaría... de modo que sigo siendo costurera nocturna, besos, Katrin

    ResponderEliminar